Afrodisíacos naturales para mujeres

May 14, 2013 por

Según diversos estudios que se han realizado, existen afrodisíacos que tienen una mayor eficacia en mujeres, por lo que serían indicados para tratar la disfunción sexual femenina.

De este modo, ellos contribuirían como excitantes. Aunque también existen otros mucho más tradicionales que no han perdido vigencia.

Según se ha podido determinar en algunos estudios, existen varias plantas que pueden contribuir como afrodisíacas. Por eso mismo, se las ha incluído dentro del grupo de las que están recomendadas para luchar contra lo que comunmente se denomina disfunción sexual femenina. Entre ellas, se encuentran dos muy populares como el ginkgo biloba y el ginseng.

Otro de los afrodisíacos que han sido indicados como efectivos para el tratamiento de la disfunción sexual femenina es la damiana, que se emplea con dichos fines desde hace largo tiempo en diversas culturas y tradiciones.

Y es que, además de todos estos afrodisíacos que están comprobados en su uso, existen otros que alimentan las fantasías; y que a veces terminan siendo más importantes. Una buena copa de vino, un trozo dechocolate, un plato de fresas y unas velasencendidas pueden terminar siendo tan importantes o más que cualquier otro tónico.

Pero hay una gran verdad. Y es que el sólo hecho de consumir estos afrodisíacos no necesariamente garantizará que todo salga satisfactoriamente. Todo un clima previo tiene que estar dado y el contexto debe ser el idóneo.

Alimentos con propiedades afrodisíacas

Los alimentos afrodisíacos son geniales para cuando necesitas un poco de estimulación a la hora de tus momentos de intimidad. Por eso mismo, confeccionamos un listado de cinco ingredientes que no pueden faltar, o que te van a venir muy bien para compartir en pareja.

Chocolate: Sin duda alguna, uno de los afrodisíacos por naturaleza. Para que te des una idea, es considerado más afrodisíaco que los besos. Se emplea con tales fines desde tiempos inmemorables y es un estimulante genial a la hora del sexo. Y a todos les encanta.
Frambuesas, fresas y cerezas: Otra de las comidas que son perfectas para compartir en pareja. Puedes preparar postres afrodisíacos con ellas o simplemente comerlas con la mano, estimulando el placer visual e invitando a juegos sensuales con tu compañía.
Vino: Esta bebida, al igual que otras alcohólicas como el cava o champagne, son perfectas para todo el juego previo que tengas con tu pareja. Perfecto para una cena y también para compartir una estimulante charla posterior. También los tragos afrodisíacos te vendrán bien con este fin.
Canela: Otro de los más interesantes afrodisíacos que existen. Lo ideal, por ejemplo, es incluirlo en bebidas calientes. Puedes preparar un vino caliente con ella o incluirla en polvo en alguna otra preparación. Se dice que es un importante afrodisíaco femenino.
Apio: También, históricamente se ha convertido en uno de los afrodisíacos por excelencia. Es que se trata de un vegetal que estimula los órganos urinarios, aumentando la circulación en los mismos, siendo genial para la zona erógena. Una interesante manera de consumirlo es a través de una rica ensalada waldorf.


+ Fem: Potenciador Sexual Natural para mujeres

Metodo de activación sexual femenino, resuelve la falta de deseos, despierta la libido, combate en forma eficiente la frigidez, la falta de fuerzas, el desgano, la depresión emocional, potencializa las sensaciones y favorece los orgasmos.

Consigalo AQUI.

Artículos

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
a “Afrodisíacos naturales para mujeres”

Dejar un Comentario