COLA DE CABALLO – Diuretico Adelgazante Concentrado

Jul 01, 2013 Sin Comentarios por

La cola de caballo es una hierba que se emplea para diversas preparaciones para adelgazar, principalmente diurética con excelentes propiedades desintoxicantes ideales para suplementar una dieta adelgazante.

Esta una hierba que se ha ido convirtiendo en una de las más consumidas mundialmente para todo tipo de malestares, ya que contiene muchísimas propiedades más. Incluso su uso se remonta a miles de años atrás en el tiempo.

La cola de caballo posee propiedades adelgazantes diuréticas ideales, sobre todo la de predisponer al cuerpo para bajar de peso. Es un vegetal muy diurético y desintoxicante, que promueve la eliminación de líquidos y de grasas. Por eso mismo suele ser un aliado ideal para todo tipo de dietas.

Efectos:

  • Diurético Natural
  • Desintoxicante
  • Adelgazar naturalmente
  • Mejora la digestion de las grasas

Ingesta: Tomar 10 gotas sublinguales 4 veces por día.

Presentación 50cc. (Duración aprox 30 días)
Presentación 100cc. (Duración aprox 60 días)

Pago con Tarjeta de Credito en cuotas – Pagofacil – Rapipago – Transferencia Bancaria

ADVERTENCIA: Los presentes no son medicamentos sino suplementos naturales alimenticios artesanales que la experiencia y bibliografía adjudican contribución a mejorar en determinadas enfermedades. Por ello dejamos expresa constancia que no debe abandonarse el tratamiento médico que se encuentren realizando o la medicación que se encuentren consumiendo por indicación de un facultativo hasta que el mismo lo indique.

Adelgazar

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
Sin Comentarios a “COLA DE CABALLO – Diuretico Adelgazante Concentrado”

Dejar un Comentario