EQUINACEA CONCENTRADA – Antibiotico Natural

Jul 27, 2013 por

La principal virtud de la equinácea radica en sus propiedades antimicrobianas en contra de bacterias, hongos y virus que la configuran como un autentica alternativa a los antibióticos químicos.

Suplemento Natural potenciado y dinamizado que promueve el aumento en las defensas naturales del cuerpo, utilizado principalmente como antibiotico natural, con propiedades antimicrobianas, lucha efectiva contra hongos y virus.

Los beneficios de la equinácea están reconocidos por muchos organismos (como la Organización Mundial de la Salud) para el tratamiento de apoyo en resfriados e infecciones recurrentes del tracto respiratorio superior. En cuanto a su uso, puede administrarse en niños mayores de 3 años.

Efectos: 

  • Antibiotico natural
  • Ideal contra bacterias, hongos y virus
  • Aumenta las defensas
  • Antigripal natural
  • Mejora el sistema respiratorio

Ingesta: Tomar 10 gotas sublinguales 4 veces por dia.

Presentación 50cc. (Duración aprox 30 días)
Presentación 100cc. (Duración aprox 60 días)

Pago con Tarjeta de Credito en cuotas – Pagofacil – Rapipago – Transferencia Bancaria

ADVERTENCIA: Los presentes no son medicamentos sino suplementos naturales alimenticios artesanales que la experiencia y bibliografía adjudican contribución a mejorar en determinadas enfermedades. Por ello dejamos expresa constancia que no debe abandonarse el tratamiento médico que se encuentren realizando o la medicación que se encuentren consumiendo por indicación de un facultativo hasta que el mismo lo indique.

Bajas defensas, Sistema Respiratorio

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
a “EQUINACEA CONCENTRADA – Antibiotico Natural”

Dejar un Comentario