+ FEM – Afrodisiaco Femenino

Sep 08, 2013 por

Metodo de activación sexual femenino, resuelve la falta de deseos, despierta la libido, combate en forma eficiente la falta de deseo, la falta de fuerzas, el desgano, la depresión emocional, potencializa las sensaciones y favorece los orgasmos.

Suplemento Natural potenciado y dinamizado, actua promoviendo la mejoria general de la libido femenina, brinda energia natural, quita el desgano, la depresion, potencializando la sensibilidad fisica y orgasmica.

Efectos:

  • Aumenta la libido naturalmente
  • Energizante natural
  • Antidepresivo
  • Evita el desgano del cuerpo
  • Potencia la sensibilidad fisica
  • Mayor sensibilidad orgasmica

Ingesta: Tomar 10 gotas sublinguales 4 veces por dia.

Presentación 50cc. (Duración aprox 30 días)
Presentación 100cc. (Duración aprox 60 días)

Pago con Tarjeta de Credito en cuotas – Pagofacil – Rapipago – Transferencia Bancaria

ADVERTENCIA: Los presentes no son medicamentos sino suplementos naturales alimenticios artesanales que la experiencia y bibliografía adjudican contribución a mejorar en determinadas enfermedades. Por ello dejamos expresa constancia que no debe abandonarse el tratamiento médico que se encuentren realizando o la medicación que se encuentren consumiendo por indicación de un facultativo hasta que el mismo lo indique.

Potenciador Sexual

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.

a “+ FEM – Afrodisiaco Femenino”

  1. Javier says:

    Esta este producto disponible en mercado libre?

    • Dinamizados says:

      Hola, no tenemos este producto publicado, solo la version masculina que tiene el mismo precio aunque sus componentes son similares pero no los mismos. Puede realizar la oferta por aqui ya que nuestro catalogo utiliza mercadopago para realizar el pago del producto. Por lo tanto su compra queda asegurada en el sistema.

  2. melissa says:

    hola buenas tardes! quisiera saber los componentes del producto? cuanto tiempo tarda el envio? soy de buenos aires.

    • Dinamizados says:

      Hola Melissa. Algunos de sus componentes: Damiana – Ginseng – Quina – Baila Bien – Maca – Nuez Kola – Cola de Quirquincho – Salvia – Ginkgo Biloba – Lycopodium – Caladium – Agnus Castus – Nuphar Luteum – Selenium – Baryta Carbonica – Graphites – Staphisagria-Tribulus Terrestris – Kalium Phosphoricum. En buenos aires el envío se realiza en el día. Puede retirarlo por nuestros consultorios o solicitar envío por mensajería. Saludos

Dejar un Comentario