FUCUS CONCENTRADO – Adelgaza y Regula el Metabolismo

Jul 01, 2013 Sin Comentarios por

Suplemento concentrado de Alga Fucus, ampliamente conocida por sus efectos adelgazantes que mejoran el metabolismo y brindan un efecto diuretico natural.

El fucus es una planta marina y, como la mayoría de algas, tiene alto contenido en yodo y sales minerales, como el potasio, bromo, magnesio, calcio, hierro y algunos más. Sus efectos combatiendo la obesidad son efectivos porque su contenido en yodo estimula la acción de la tiroides, aumentando el metabolismo celular.

Por otra parte, también están presentes diversas sales potásicas que le confieren un efecto diurético importante. Asimismo, sus sustancias mucilaginosas eliminan el apetito y ejercen una suave acción laxante.

Efectos:

  • Adelgazante natural por excelencia
  • Mejora el metabolismo
  • Regula la tiroides
  • Aporta minerales escenciales
  • Mejora la digestion
  • Diuretico natural
  • Produce saciedad sin contraindicaciones

Ingesta: Tomar 10 gotas sublinguales 4 veces por dia.

Presentación 50cc. (Duración aprox 30 días)
Presentación 100cc. (Duración aprox 60 días)

Pago con Tarjeta de Credito en cuotas – Pagofacil – Rapipago – Transferencia Bancaria

ADVERTENCIA: Los presentes no son medicamentos sino suplementos naturales alimenticios artesanales que la experiencia y bibliografía adjudican contribución a mejorar en determinadas enfermedades. Por ello dejamos expresa constancia que no debe abandonarse el tratamiento médico que se encuentren realizando o la medicación que se encuentren consumiendo por indicación de un facultativo hasta que el mismo lo indique.

Adelgazar

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
Sin Comentarios a “FUCUS CONCENTRADO – Adelgaza y Regula el Metabolismo”

Dejar un Comentario