GINSENG CONCENTRADO – Energizante Antioxidante

Jul 01, 2013 por

Una de las propiedades más reconocidas del ginseng está vinculada con el aporte de energía. Es de gran ayuda para superar la fatiga y el cansancio, tanto físico como mental y viene muy bien cuando realizamos tareas que requieran de trabajo y concentración, pues también aumenta la irrigación cerebral.

Ginseng Siberiano Concentrado, unica especie que no altera la presion arterial.

El ginseng es un poderoso antioxidante que nos ayuda a combatir la formación de radicales libres, culpable del envejecimiento celular y de la formación de enfermedades como el cáncer. Al mismo tiempo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, subiendo nuestras defensas y ayudando en la prevención de enfermedades.

Quienes sufren de estrés, ansiedad o depresión podrán encontrar también una gran ayuda en el ginseng, que tiene un efecto positivo sobre el ánimo. Además esta planta medicinal ayuda a combatir la anemia, regulando los niveles de hierro en la sangre.

Efectos:

  • No altera la presion arterial
  • Energizante natural
  • Afrodisiaco
  • Antioxidante limpia las arterias
  • Aumenta las defensas
  • Evita el estress y la ansiedad
  • Antidepresivo

Ingesta: Tomar 10 gotas sublinguales 4 veces por dia.

Presentación 50cc. (Duración aprox 30 días)
Presentación 100cc. (Duración aprox 60 días)

Pago con Tarjeta de Credito en cuotas – Pagofacil – Rapipago – Transferencia Bancaria

ADVERTENCIA: Los presentes no son medicamentos sino suplementos naturales alimenticios artesanales que la experiencia y bibliografía adjudican contribución a mejorar en determinadas enfermedades. Por ello dejamos expresa constancia que no debe abandonarse el tratamiento médico que se encuentren realizando o la medicación que se encuentren consumiendo por indicación de un facultativo hasta que el mismo lo indique.

Energizantes, Potenciador Sexual

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
a “GINSENG CONCENTRADO – Energizante Antioxidante”

Dejar un Comentario