¿Graviola para las mascotas?

May 01, 2015 Sin Comentarios por

La graviola es el nombre común de la Annona retuiculata, o chirimoya. Este árbol crece en la selva amazónica de Sudamérica y de las Islas del Caribe.

La graviola da frutos que se comen y todas las partes del árbol tienen propiedades medicinales. El árbol es un perennifolio que llega a crecer hasta 19 pies (5,80 metros).

Las hojas son grandes y de color verde oscuro. Los científicos lo han estudiado desde la década del 40, pero lo más importante está en los productos químicos llamados Annonaceous acetogenins hallados en la familia Annonaceae.

Sugerencia de como administrar la graviola.

  • Primero habla con un veterinario holístico para saber cuánta graviola darle a tu mascota. Además, habla sobre la forma en que se la debes administrar. Esto dependerá del tamaño y el peso de tu animal y del tipo de cáncer que tenga.
  • Decide de qué manera quieres dárselo a tu mascota. Las hojas y los tallos son los más efectivos para matar las células cancerosas. La graviola viene como infusión, tintura o cápsulas.
  • Mezcla la graviola con tres cucharadas de queso cottage, una cucharada de aceite de linaza y una de yogur. Eso no sólo ayuda a que sepa mejor, también ayuda a que el cuerpo del animal lo absorba mejor.
  • Pon la mezcla frente a tu mascota y deja que la coma. La graviola es amarga, y combinarla con estos ingredientes ayuda a ocultar ese sabor.

Las hojas y tallos tienen propiedades curativas.

MODO DE ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS EN LA CÉLULA CANCERIGENA

Estudios realizados en los  años 1,998 al 2,000  por  McLaughlin   y por ChihHw, Chui HF  han revelado que las acetogeninas son inhibores  del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP; energía que necesita  la célula cancerosa para poner en funcionamiento  su bomba mediada por P-glucoproteína, que le permite mantenerse activa.

La acetogeninas, también inhiben la ubiquinona-ubiquinona oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. McLaughlin realizó sus investigaciones  con las acetogeninas  Bullatacin y Bullatacinone.

Actualmente la propiedad antitumoral de la guanábana (graviola) ha sido patentada  por lo menos por 9 Compañías extranjeras.

La graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas; Por sus propiedades anticancerígenas.

PROPIEDADES CURATIVAS

Antiparasitario, disminuye fiebres, Disminuye la presión arterial, catarro Cáncer: pulmón, seno, próstata, páncreas, Riñón, colon, hígado y linfático.

 


 

GRAVIOLA concentrada: Suplemento ideal oncologico natural

Suplemento Natural potenciado y dinamizado que promueve el tratamiento oncologico principalmente, ideal para suplementar cualquier tratamiento que este realizando en cancer de pulmon, higado, colon y mas. Tambien puede ser consumida de manera preventiva y posee muchos otros beneficios al cuerpo tales como desintoxicacion, evitar los dolores corporales, antidepresiva y mas.

Consigala AQUÍ.

 

Artículos, Slider

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
Sin Comentarios a “¿Graviola para las mascotas?”

Dejar un Comentario