INSOMNIO – Anti insomnio Natural

Jun 27, 2013 Sin Comentarios por

Permite un natural descanso nocturno sin los efectos dopantes de los productos alopáticos, relaja y no da lugar a esos pensamientos repetitivos que impiden un sueño armonico.

Suplemento Natural potenciado y dinamizado que promueve de manera 100% Natural un descanso efectivo sin caer en insomnio, evitando tambien las dependencias a medicamentos dopantes, relaja el cuerpo y la mente evitando los pensamientos constantes que el insomnio genera.

Efectos:

  • Promueve el descanso continuo
  • Evita el insomnio y la falta de sueño
  • Relaja el cuerpo
  • Relaja la mente y evita los pensamientos repetitivos
  • No genera dependencia quimica
  • No genera efecto dopante ni post adormecimiento

Ingesta: Tomar 10 gotas sublinguales dos horas antes de dormir, luego realizar 3 tomas mas cada media hora subsecuentemente. Un total de 40 gotas. Si desea puede variar la toma por 5 gotas en lugar de 10 hasta encontrar la cantidad ideal para usted.

Presentación 50cc. (Duración aprox 30 días)
Presentación 100cc. (Duración aprox 60 días)

Pago con Tarjeta de Credito en cuotas – Pagofacil – Rapipago – Transferencia Bancaria

ADVERTENCIA: Los presentes no son medicamentos sino suplementos naturales alimenticios artesanales que la experiencia y bibliografía adjudican contribución a mejorar en determinadas enfermedades. Por ello dejamos expresa constancia que no debe abandonarse el tratamiento médico que se encuentren realizando o la medicación que se encuentren consumiendo por indicación de un facultativo hasta que el mismo lo indique.

Problemas Psicosomáticos

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
Sin Comentarios a “INSOMNIO – Anti insomnio Natural”

Dejar un Comentario