Información

Información sobre como realizar las compras y los métodos de entrega de los productos adquiridos.

Como comprar desde Argentina

  • Realizar una compra desde el catalogo de compras – El catálogo online presentado en dinamizados.com se encuentra asegurado y monitoreado por Mercadopago. Todas las compras pueden realizarse directamente al presionar en el botón de compra correspondiente a cada presentación que usted elija. Allí encontrará las opciones de pago a elección, rapipago, pagofacil, tarjeta de crédito en cuotas o transferencia bancaria.
  • Mercadopago solicita una rápida inscripción, este sistema asegurará su pago hasta que usted reciba el producto seleccionado y funciona externamente a dinamizados.com para su mayor seguridad.

 

  • Realizar una compra contra reembolso – Para realizar una compra contra reembolso debe residir en Buenos Aires, dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Podrá contactarse con nosotros a los números de contacto que figuran en nuestra página y coordinar una entrega por mensajería (costo extra dependiente de zona a entregar) o coordinar de igual manera, la posibilidad de retirar el producto usted mismo por nuestros consultorios a dos cuadras del obelisco.

 

  • Compras desde el interior del país – Para realizar una compra desde el interior del país, es necesario realizar el pago por los medios online o contactarnos para solicitar los datos de banco – CBU y así realizar una transferencia directa. Para que su producto sea enviado, el pago debe estar acreditado.
  • Envíos por encomienda a terminal: Una vez acreditado el pago del producto, se da comienzo al envío por encomienda a terminal y usted abonará el costo del envío al retirar el paquete en su terminal cercana.
  • Envíos por encomienda a Domicilio: Se debe abonar previamente el costo del producto mas el costo del envío a domicilio, el cual varía según locación.

Comprar desde otros países:

  • Valor del producto – Los productos serán presupuestados a valor dólar del día, contáctenos si necesita una cotización personalizada con envío a su país.
  • Pagos por Western Union –  El pago se realiza mediante la compañía Western Union dirigido hacia el Titular, en el pago se incluirán tanto el/los productos como el costo de envío. Una vez recibido el pago total, será enviado el/los productos por correo y lo contactaremos para enviarle el código de seguimiento del mismo. Incluye seguro básico de envío, si desea un envío personalizado, de mayor seguro o compañía especifica de correo, contáctenos para solicitar una cotización personalizada. (Se aconseja solicitar mas de un producto para aprovechar el envío)

Pongase en contacto con nosotros

  • Consultorios: 6088-0163

Complete el Formulario para contactarse via email:







Resuelve la cuenta para validar