Males de prostata, para tomar en serio…

Dic 18, 2013 por

Cuando se detecta algún padecimiento en esta glándula, la vida del varón y la de su familia se puede transformar radicalmente.

La amenaza de enfermedades de la próstata se eleva cuando los varones se acercan o cruzan la barrera del medio siglo, muchos de ellos desconocen que en esa época de sus vidas deben someterse a estudios especiales y, más aún, que cuando sufren algún trastorno hay terapias que pueden ayudar a erradicarlas.

Especialistas como el doctor Gabriel Catalán Quinto, urólogo del Hospital Ángeles, Clínica Londres, explican que la probabilidad que enfrentan los hombres de ser afectados por ese tipo de enfermedades de próstata aumenta considerablemente.

Es importante que se difunda que una vez que se detecta algún padecimiento en esta glándula, la vida del varón y la de su familia se puede transformar radicalmente.

La Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), dice el doctor Daniel García Sánchez, jefe del servicio de Urología del Sanatorio Adventista, es "la enfermedad prostática más frecuente al afectar al 50% de los varones mayores de 50 años, y su incidencia aumenta progresivamente con la edad, de modo que a los 80 años, alrededor del 80% de los hombres padecen molestias urinarias atribuibles a esta enfermedad".

Los expertos dicen que los padecimientos de la próstata, en su estado inicial, no producen síntomas. Pero, si no se detectan a tiempo, pueden generar complicaciones, incluso, hasta la muerte.

Advierten que no obstante el riesgo para la salud que representa una enfermedad de la próstata, los varones se preocupan poco por ella y es hasta que aparecen las primeras molestias, que deciden visitar a un médico.

Entre las señales de alarma mencionan la dificultad para orinar, reducción en el chorro de orina, goteo al final de la micción, micción o eyaculación dolorosa o con ardor, sangre en la orina e incapacidad para orinar, dolor continuo en la parte baja de la espalda, en la pelvis, o en la zona superior de los muslos.

Y dicen que, comúnmente, el hombre que presenta ese tipo de molestias, ya ha comenzado con crecimiento irregular de la próstata.

Ataque frontal

Desde el año pasado, médicos urólogos y el laboratorio farmacéutico Merck Sharp & Dohme lanzaron la campaña "Hombres trabajando en pro de su próstata", cuya segunda etapa está en marcha, desde el 18 hasta el 29 de abril. El programa incluye la realización de detecciones de enfermedades de la próstata en diversos centros y consultorios de la ciudad de México.

Catalán Quinto dice que la "campaña tiene como objetivo concienciar a todos los hombres mayores de 45 años del DF acerca de la importancia de prevenir enfermedades de la próstata".

Los médicos invitan a "la población masculina para que llame a la línea gratuita de información 01 800 017 6600 y (52) 54819708 y programen su cita para que sean canalizados a los centros y consultorios más cercanos a su domicilio".

Destacan que "a las personas que asistan a las consultas, se les realizará un estudio denominado "Antígeno Prostático Específico", que será completamente gratuito, además de que todos los pacientes, sin excepción, tendrán más del 50% de descuento en la consulta, con el objetivo de que un mayor número de varones tengan acceso a este tipo de estudios".

 


Mapros: Solucion Natural para la Prostata

Desinflama y reduce el tamaño de la próstata, próstata sin cirugía, enfermedades prostáticas en general, hipertrofia benigna de próstata, actúa incrementando el chorro miccinal y reduce considerablemente las descargas nocturnas de vejiga.

Formula natural:
Método de amortización prostática, compuesto por todos los componentes inmunomoduladores del IBION más: arándano (frutos) arándano (hojas, bardana (raíz), damiana, cola de quirquincho, duclamara, echinacea, eleuterococcus, maca, ginkgo biloba, ginseng, genciana, lapacho, meliloto, muña muña, ortiga, pigeum africanum, quina, ruscus, sabal serrulata, uva ursi, zarzaparrilla, alfalfa, sipres, buchu, brusca, bardana, pulsatilla, matico, congorosa, hipericum, aquilea y salvia.

Consigalo AQUÍ.

Artículos

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
a “Males de prostata, para tomar en serio…”

Dejar un Comentario