VISCUM ALBUM: Muérdago blanco. Propiedades oncológicas

Jul 10, 2015 por

Viscum album, llamado comúnmente muérdago blanco, liga o visco, es una planta perteneciente a la familia de las santaláceas. Es nativa de Europa y del Asia occidental y meridional, también de América.

Esta planta fue considerada durante mucho tiempo por los antiguos como un remedio universal lo cual hacía que fuese objeto de gran veneración por parte de los galosque se reunían en torno de las encinas cargadas de muérdago para hacer sus oraciones bajo el sacerdocio de los druidas.

Propiedades

  • La planta posee propiedades medicinales, su substancia activa es la viscotoxina.
  • Es diurética e hipotensora, aunque a altas dosis es tóxica.
  • A esta planta se le atribuían también propiedades mágicas y existen tradiciones de origen celta relacionadas con la fertilidad y el amor. Hasta nuestros días ha llegado la tradición del beso cuando nos encontramos debajo de una rama de muérdago.
  • Sus proteínas producen un descenso de la fuerza contráctil del corazón.
  • También la lecitina específica de galactosa se extrae de esta planta y consigue una mejora en la calidad de vida de los pacientes sometidos a quimioterapia y radioterapia, ya que aumenta la respuesta del sistema inmunológico y los niveles de endorfina del plasma B.
  • Incremento en la vitalidad.
  • Incremento en la energía corporal.
  • Mayor resistencia a las infecciones bacterianas y a las infestaciones virales.

 

Muérdago y suplementación oncológica.

Los preparados de muérdago europeo (Viscum album L.) se encuentran entre los fármacos más prescritos a los pacientes con cáncer en varios países europeos.

Sus partidarios sostienen que los extractos de muérdago estimulan el sistema inmunitario, mejoran la supervivencia, mejoran la calidad de vida y reducen los efectos adversos de la quimio y radioterapia en los pacientes con cáncer. En 2002, el extracto del muérdago era lo más frecuentemente la terapia prescrita en las clínicas Alemanas del cáncer del paciente no internado, dejando atrás el tamoxifen.

Los investigadores observaron que el extracto del muérdago podría aumentar tiempos de supervivencia, aumentar la reacción de tumores a la terapia, mejorar calidad de vida y aliviar los efectos nocivos de drogas anticáncer. Las personas también evaluaron el seguro de los extractos del muérdago.

Induce la Apoptosis de las células tumorales.

De esta manera el tumor deja de crecer e incluso empieza a disminuir de tamaño y en algunas ocasiones desaparece. La apoptosis es un fenómeno conocido a nivel popular como muerte celular programada o “suicidio celular”. De una manera sencilla, lo que sucede es la degradación de una célula en fragmentos, delimitados por una membrana, que posteriormente son fagocitados (ingeridos) por otro tipo de células del sistema inmunológico. Existen investigaciones en el campo de la genética, que dan a conocer el hecho, que todas las células del organismo poseen, en su genoma, la programación de su propio tiempo de vida. Cuando ésta se activa, la célula se auto-desintegra y muere. A partir de este conocimiento, se han desarrollado teorías genéticas, que tratan de explicar el cáncer, como el resultado de una falla en esa programación genética, y esto es lo que hace, que una célula normal, se convierta en cancerosa.

Ingesta: Tomar 10 gotas sublinguales 4 veces por dia.

Presentación 50cc. (Duración aprox 30 días)
Presentación 100cc. (Duración aprox 60 días)

Pago con Tarjeta de Credito en cuotas – Pagofacil – Rapipago – Transferencia Bancaria


ADVERTENCIA: Los presentes no son medicamentos sino suplementos naturales alimenticios artesanales que la experiencia y bibliografía adjudican contribución a mejorar en determinadas enfermedades. Por ello dejamos expresa constancia que no debe abandonarse el tratamiento médico que se encuentren realizando o la medicación que se encuentren consumiendo por indicación de un facultativo hasta que el mismo lo indique.

Bajas defensas, Energizantes, Inmunologico

Dinamizados.com

Tinturas Concentradas 100% Naturales.
a “VISCUM ALBUM: Muérdago blanco. Propiedades oncológicas”

Dejar un Comentario